Juanjo Ceccón, nuevo lanzamiento

Juanjo Ceccón es un cantautor argentino oriundo de Arroyito, Córdoba, donde fue profesor de batería y percusión en la Banda Sinfónica de Arroyito y en otras instituciones de la zona. Comenzó su carrera musical como baterista de la banda de ska ¿Qué te pasa Squash? para en 2010, lanzarse como solista junto a su banda Los Especiales. Su estilo es una mezcla del rock/ pop clásico con un toque folk autóctono y letras que impregnan de emociones. Actualmente está radicado en Rafaela, Santa Fe desde donde presenta su nuevo disco, cono cadencia cordobesa.

“Sinfonías” Es un disco en proceso que ya dio a luz tres canciones: “Cada una de tus dudas”, “No me lo hacés fácil” que se estrenó el 1 de mayo. Y “Hablame” su reciente lanzamiento. Estos temas atraviesan diferentes estados de ánimos y ritmos que cargan la esencia de un artista multifacético que llegó para quedarse a musicalizar las emociones.

Además de crear sus canciones, Juanjo compone y graba jingles publicitarios que se escuchan en radio y TV. 

Su primer disco “Antihéroe” fue nominado como Mejor Álbum Nuevo, Artista Pop en los Premios Gardel 2017. Y participó como jurado en la edición 2020 de los premios que entrega la Cámara de  los productores de fonograma.

Juanjo Ceccón – No me lo hacés fácil- (Video Oficial)
Letra y música: Juanjo Ceccón Producido y arreglado por: Mariano Braun y Nelson Pombal Grabado en estudio La Tecla (Rosario) y estudio Nosfer (Bs. As.) por Juanjo Ceccón, Nelson Pombal y Mariano Braun Mezclado y masterizado por: Nelson Pombal en estudio Nosfer (Bs. As.) Dirección de video, edición y cámaras: Dani Strubia