TORO MUSIC presenta“Igual”

RTORO MUSIC presenta“Igual”, su nuevo materialLa banda liderada por Dani Gómezpresenta su canción y videoclip realizado en plena cuarentena. Cada integrante de la banda grabó su instrumento e imágenes desde su casa. La edición tanto del single como del video, estuvo a cargo del mismo Dani Gómez. De esta manera, desde la calidez delhogar y en el marco que nos toca transitar, Toro Music,nos trae una oda al amor incondicional no correspondido y a la ruptura de un encuentro.

La banda vuelve a la escena artística con el lanzamiento de su nuevo material. “Igual”es una nueva invitación a la reflexión que la agrupación hace, esta vez, de un amor no correspondido. La manera de sobrellevarlo al estilo ToroMusic, es caminar bailando y mirar al dolor con una sonrisa.

Sobre Toro Music 
Toro se define como una textura instrumental, cálida, rítmica, de canciones. Con una gran estética, sus letras invitan a reflexionar buscando reconciliar las contradicciones de pensamientos y sentimientos existenciales, estando subyacente un tono positivo y esperanzador.Corazóny fuerzase entrelazan en la filosofía y espíritu de Toro, que avanzan sin que nada lo detenga. Así se expresa y se despliega, entre voces y cuerdas,percusión de congas, un arpa, un bajo, una guitarra y un piano. Con cercanía a un latin fusion o world music, prefieren no encasillarse en un único estilo.Bajo la conducción de Dani “Negro con boina”, compositor del grupo; lanzaron su primer trabajo en 2014, “Hacia afuera”. El mismo fue grabado y producido porNahuel Rivero. Más tarde y a raíz de un viaje alrededor del mundo que emprendió elcantante, la agrupación tuvo un impasse. A su regreso, volvieron al ruedo y en 2018 lanzaron su segunda producción, “República Humana”.Con su estilo “acusticón”, durante 2018 y 2019 se encargaron de difundir su último trabajo en distintos recintos del Gran Buenos Aires y Capital Federal. En sus shows en vivo cuentan a su vez con instrumentistas invitados (timbales, acordeón), que complementan y sorprenden jugando a versionar grandes canciones de la música latinoamericana, como“Siguiendo la luna”,“Tuyo siempre” y“Oye, cómo va”.El 2020comenzó con la presentación de su nuevo material, a través de un videoclip filmado en plena cuarentena. “Igual”es una especiede oda al amor incondicional no correspondido y a la ruptura de un encuentro, con la finalidad de caminar bailando y mirar al dolor con una sonrisa.
 Toro Music es:
Daniel Gómez (voz y guitarra)
David Guerrero (teclado)
Hernán Zavala (bajo y coros)
Lucas Lauretta (percusión)
Federico Ducatelli (primera guitarra y coros)
Silvina Portillo (arpa, voces y percusión)